martes, 9 de febrero de 2010

¡Viva La Mancha independiente y revolucionaria!



El BM Ciudad Real no pagará a la SGAE y promocionará los grupos de la región

La SGAE le demanda al Club una cantidad por cada partido, alrededor de 95 euros, por poner música antes, durante y después de los encuentros. Un canon que el BM Ciudad Real no está dispuesto a desembolsar. "Estamos disconformes y no queremos pagar ni pasar por ahí. No estamos por la labor. Nosotros valoramos que el público no viene por la música sino por el espectáculo deportivo", ha afirmado el director general del Club, Luis Miguel López.
"Es una situación desfasada, rallando la exageración. Una cosa es respetar al autor y otra es ir al detalle, a esa peluquería, a los colegios con las obras de teatro o a los pabellones. Sitios donde la música está de acompañamiento". Por último, López ha señalado que la SGAE también le ha pedido al Club el canon de la música que se ha puesto en los 5 años anteriores.
Para no dejar en silencio al pabellón, el Club ha firmado un convenio este mismo lunes con la Asociación Pink Satura de Ciudad Real para que los grupos de C-LM puedan poner sus canciones en los partidos del equipo y así fomentar obras de artistas de la región (...)

(balonmanociudadreal.net)



:D :D :D 



1 comentario:

  1. Me alegro, pero sobre todo me ha encantado el título xD
    Tanto hablar de independentismo he pensado que se te había ido la pinza del todo, jejeje.

    ResponderEliminar